2

My Wishlist

11 de septiembre de 2011

Bueno, bueno ... se va acercando mi cumple, y como sabeis que no me gustan las sorpresas y prefiero andar sobre seguro en el tema regalo, y a petición popular, (y sobre todo para evitar errores de otros años) voy a dar algunas ideas de qué me podría hacer ilusión el día de mi cumpleaños!!! jajajaaj ....

Mi madre dice que hacer esto es tener la cara muy dura, yo siempre digo que para regalar cosas estúpidas o que no necesito es mejor echar un vistazo por aquí; vosotros acertais y yo os quiero ese día más que el resto del año : )

Pues bien, empiezo, los regalos que me gustaríiiiiian son:
  1. Estas Basket forradas de borreguito. Son de Zara Kids. Mi número de pie es el 37. Cómodas y calentitas para el invierno. Algo más informal para cuando salga con Elenita, que siempre va muy deportiva. Así evitaré que se meta conmigo!!!

  2.  Batita de topitos de Oysho, para estar calentita mis días de recuperación en casita. La talla S o XS me  está bien.


3. Bowling de Zara. Es una monada, ya lo he visto en vivo y directo. Lo tiene la señora, y me enamoré de él inmediatamente. Es muy yo.




4. Casio plateado. Encarni me dijo que el reloj que colgué en facebook era demasiado expensive!!!




5. Botines cuña de Bershka. Al final me decidí por un modelo de estos que tanto se llevó la temporada pasada y que yo no acababa de ver. En Zara hay algún modelo precioso también, pero elegí estos porque son de piel, a diferencia de los de Zara, y me duraran algo más.


6. Pijama Gris Oysho. Pues igual que la batita. Para mi recuperación en casita y para que las visitas me vean mona!!!

7. Zapatillas para estar en casa de Oysho. Ya para tener el conjunto completo, jajaja ... estas son de lanita. Tienen que ser super calentitas!!! Yo todo lo estoy mirando online, no se si en la tienda estará. No quiero que nadie se vuelva loco. Qué considerada soy!!!



De momento estos son mis deseos, si se me ocurre algo más pues ya os iré contando. Pero os aviso, estas cosas son de vital importancia. Jajajaja.

Tambien necesitaría dar una vueltita por Primark, pero claro, visto que me tienen prohibido conducir en casa ... mmm no se como podría llegar.

Espero que con las ideas más claras, los que se puedan levantar antes de las 2 de la tarde!!!!!, paseis un buen finde.

Besitos, y gracias adelantadas por vuestros maravillosos regalos

2 comentarios

  1. Bueno Su, la bata te la regalaremos pija y yo, ok? Avisado queda. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bolso de Zara y Zapatillas de estar por casa ¡¡¡¡""ADJUDICADAS""!!!.
    jajaja
    Te quiero cariño.

    ResponderEliminar