0

una vuelta por la ofi

10 de septiembre de 2011



Olvidé que en mi armario esta falda existía (y solo me la puse un par de veces), y olvidé como era mi ritual para prepararme antes de ir a la oficina. Después de tanto tiempo sin camisas ni tacones parece que no se me olvidó nada.
Me di una vueltita por la ofi, para ver que todo seguía en su sitio, y hasta trabajé un poco (que no se enteren los de la seguridad social, jajajaa). Cogí mi portatil y fui a ver a mis compañeros como niña con zapatos nuevos, nunca mejor dicho, porque estrenaba zapatos; éstos son los tacones más bajitos que han entrado en mi armario jamás, pero los vi en el escaparate y empezaron a llamarme. Son de Pedro Miralles y me parecen una monada!!!
La camisa es mi última compra en TopShop y tambien es preciosa, aunque en las fotos no se pueda apreciar. Y la desaparecida falda es de Zara, de la temporada pasada; prometo usarla más.
Y así, hablando de trabajo, os deseo un feliz finde. Aprovechadlo porque vosotros el lunes teneis que volver al trabajo.

Muak

No hay comentarios

Publicar un comentario