0

nuestro frío invierno

27 de diciembre de 2012


La observaba mientras caminaba deprisa
intentando pasar, así, desapercibida.
Pero no lo conseguía ....
Oh no, ella nunca lo conseguía.

Cuando caminaba, cuando pasaba, cuando se acercaba
el suelo temblaba con sus firmes pisadas,
mi corazón temblaba ... esquivando su mirada.
Sentía su calor, como si la tuviese nuevamente en mi.

Pero el invierno trajo lluvia, nieve, viento
y frío entre nosotros.
Me avergüenzo al pensar en ella, al intentar desearla.

El frío, nuestro frío atraviesa mis mejillas sonrosadas
y vuelvo a imaginar cómo sería cruzar nuestras miradas
cómo sería de nuevo esa pequeña fusión de nuestras almas.

La obeservaba mientras caminaba deprisa
intentando mirarme sin que yo me diese cuenta,
pasando desapercibida ....
pero no lo conseguía ....
Oh no, ella nunca lo conseguía.
Pues me había calado hasta los huesos
como ahora me cala nuestro frío invierno.

No hay comentarios

Publicar un comentario