1

Blanca Suárez. 7d/7l

28 de marzo de 2013


Una de mis secciones favoritas de Vogue.es es la de 7 días/7 looks!!! Me encanta. Pero esta semana ya ha sido lo mejor de lo mejor, sin duda mi favorito desde hace mucho tiempo.

Por qué?? mejor dicho ¿con quién? Con Blanca Suárez. Me encanta, es una niña dulce, guapa, divertida, la he visto en varias entrevistas y es adorable!!!

Ella es adorable, sus looks son adorables, su maquillaje es adorable y porque no decirlo ... su novio es adorable!!!!

No he podido resistirlo. Asi que os dejo un pequeño resumen de todos sus outfits para Vogue. Echad un vistazo porque seguro que alguna idea se os ocurre con algo de vuestro armario!!!!

















¿qué os parecen los looks??? para mi perfectos.
Y como colofón final, el gran boom para despedir este post, Mai me descubrió hace unos días el blog de la maquilladora de Blanca Suárez. No os lo perdais!!! Consejos e ideas para peinados, maquillaje ...

disfrutad de estos días.
Besis ***




1 comentario