0

Día menos 1: Kit de supervivencia.

11 de marzo de 2013



Que no es lo mismo estar bien que sentirse bien.
Ahora me van a poner bien, jajaja ... pero es mi misión sentirme bien.
Una misión complicada, amigo Buzz Ligthyear!!!! Pero yo no me separo de mi Kit de supervivencia. Lo básico de mi día a día, y ahora más que nunca.
Supongo que todo el mundo tiene un kit de supervivencia especial. Éste es el mio :)



Aquí está: mucha hidratación, en la cara con el sérum y en el body!!! eso de sentirme caja de cartón me mata.
Unas maxi pestañas (aunque ya son las de antes). Mucho rimmel y rizador.
Un buen color de carita!!! Mis polvos de sol adorables, el colorete rosa que favorece a todo el mundo.
Y un buen iluminador. Este de aquí es una patata del Elf, pero me voy a comprar el de Nars, el que es como melocotón que me favorecerá mucho más que el Copacabanna.
Un buen corrector, el de kiko es lo más, y yo no soy muy fanática de los cosméticos kiko, pero reconozco el este producto es fabuloso, se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que le han subido las ventas, jajajajaa!!! Yo uso el tono 3, está el 2 y el 1, pero éste último será si llevas a la madre de todas las ojeras .....
Mucha vaselina del tarrito rosa, que es la mejor!!! y un tono suave en los labios.
Y por último y no menos importante, mucho joyerío, para verte más guahsss y musiquita que me haga sentir bien.

Y con esto ya tengo  para afrontar mis 3 días de QT.
Ahora estoy muy flamenquilla, jajajaj.... ay el jueves que poco me voy a reir,
jajajaja ... asi que aprovecho ahora.

Y otra cosita más. Algo para vosotros. Es una tontería. Un detallito que os hago.
Porque no quiero que lo paseis mal pensando en mi. Que esto es pan comido (pan sin gluten, claro).
Que en unas semanas vuelvo a recuperar mi chispa.
Os quiero, sonreidme todos!!!
Aquí dejo tiritas para el corazón!!! Espero que no tengais que poneros muchas.
Gracias por estar aquí.






No hay comentarios

Publicar un comentario