0

Día Cero

12 de marzo de 2013






Buenas noches amores mios!!!
Aquí estoy ya en modo pijama. Esperando mis sueritos.
Tres días de desconexión. No os preocupeis que os quiero a todos.
Muchas gracias por vuestros ánimos, sois geniales.
Y hoy poco más, el hospital inspira poco.
¿puedo saludar?
Mmm ... pues saludo a mi familia, compañeros y amigos.
En especial a la Pink Division,. A Madrid.
A la compañera de clase de mi hermana Ro, que me he enterado que es fiel seguidora del blog, jajajaj... gracias.
A mi mofletes, que es la amiga más tonta que tengo.
A Pao que está lejos y la tengo muy preocupada, pequeña estoy bien,!!! ya sabes como soy.
Y a las enfermeras y enfermeros en general, que aunque no lo lean pues bueno ... ya puestos. Especialmente al enfermero con los ojazos más lindos que conozoco, mañana te espero aquí peque!!! una visitilla para supervisar que me tratan bien.

Ya os iré contando cuando llegue a casa, porque sabeis que ya a partir de mañana no estoy para nadie.
Lo dicho, muchas gracias por quererme, por estar conmigo y por hacerme sonreir.

Besis!!!


.

No hay comentarios

Publicar un comentario