0

Spring & Vogue

21 de marzo de 2013




Queridos amores míos!!!!
Ya estoy algo mejor, muy cansada, agotadísima me siento con solo hablar un poco más rápido de lo normal, o un poco más, simplemente.
Pero eso no es lo importante.!!! Lo importante es que la Primavera y Vogue Abril ya están aquí.
Si, se que me salté el resumen de Vogue Marzo ... no tuve tiempo, lo siento.
Pero Abril ya está aquí, a la vuelta de la esquinita, y quitando lo ... ¿triste? de la portada, Vogue este mes llega a tope. Un simple vistazo, y me encanta!!!! con el suplemento complementos, qué más se puede pedir?

Como siempre y para empezar, adorables los anuncios, me declaro fanática de ellos. Me quedo con el de Gucci, sus flores, y como no, su protagonista.

Y empezamos a combinar. Cuero!!! Vaquero!!! Las rayas, ay las rayas!!! que esos pantalones a mi no me siguen sin convencer ... pero bueno probaré con camisas!! seguro que si. Y las perlotas!!! se llevan las perlotas!!! lo dice Chanel, Desquerd2, is lovely!!!

Vuelven las tendencias de los 90s.
En Zoom compras vuelven los básicos!! yo los adoro, con aire renovado, chic, pero prendas versátiles, el denim. Enamorada me quedo ya de la limosneras en beig o camel!!!
Un poco de aire retro... El eterno masculino dandi.

Y en espía moda ya digo!!! denim, denim, denim. Mil maneras, para estudiar cada una detenidamente-

Para rematar. Poner a punto el body!!! el verano va rondado. Productos imprencincibles, un poco de ejercicio. Dolce & Gabbana con su Scarlett.
Reportaje a la cirujana Isabel de Benito.

Y una de traseros impresionantes, con impresionantes jeans, claro ... estos me desmotivan un poco, que yo ahora no puedo hacer deporte.
Y cuatro pinceladillas mas de otras cosas.

¿os recomiendo vogue abril?
siii!!! sobre todo si sois de esas locas que no podeis vivir sin denim, un repaso total y genial, el mismo vaquero de siempre con nuevas e interesantes historias que contar, que vivir y que sentir.

Al kiosco volando!!!!

Besis tiernos, desde mi tierno sofá.



No hay comentarios

Publicar un comentario