0

iGirl

16 de abril de 2013


Hola a todos!!!! Estoy feliz por estar en mi "semana buena".
Ya pasaron los vómitos y todo lo feo, ahora disfruto de la primavera, y lo más importante, puedo ya mantener la sonrisa!!!

Si, soy una iGirl ... llámame tonta, o rendida a las tecnologías, pero quién no quiere estar conectada con el mundo exterior? Si, ya .... conectada pero no hace falta tener un i. Bah pero bueno de perdidos .... aunque en realidad yo lo veo un móvil más, muy bonito, pero no me vuelvo loca como mi amigo Chimy por  los iPhone, iPad .... jajajaja!!!

Lo más importante que quería decir hoy es que estoy bastante mejor, gracias a todos por vuestro apoyo, y que me he vuelto a cortar el pelo, .... YO me veía horrorosa!!! HOmbre, ahora no es que me vea genial pero he mejorado algo, a mi humilde opinión.





pues esa soy yo después de la pelu, con mi cara de panecillo y el flequillo molestando en los ojos. Tendré que irlo domando un poco.

Y para estos días de primavera y solecito nada mejor que una cara con una chispita de rosa que alegra.
Yo ya he empezado a mezclar con mi maquillaje el iluminador de Nars!!! se queda genial.



Y un poco de colorete rosa para rematar!!! Ahora he descubierto, no se en que sitio, que si el colorete en crema lo aplicas con la mofeta se queda muy bien, y es cierto, se queda más natural, probadlo.

Y esto es todo, se que es poco que contar, un post algo feote, pero tened en cuenta que he estado chof unas semanas y tengo que ir cogiendo el ritmo, jajajaj!!!!

Besis



No hay comentarios

Publicar un comentario