0

Croquetas de Bacalo.

17 de abril de 2013


Hola cielitos míos!!!

Después de varios fracasos he conseguido hacer croquetas de Bacalao!!!
Y es que en varias ocasiones compré el bacalao, lo procesé, jajaja e intenté hacer croquetas.
Un desastre ... pero ahora he descubierto el truco.
Sí, llámame fácil, lo soy, pues no soy la chef de la casa, las cosas elaboradas se las dejo a Platerito Vilchez.
Para gente como yo lo mejor es comprar lo más dificil hecho, jajaj ... sí. El secreto son las migas de bacalo de Bofrost.



Y ya está. Las descongelé y después con unas tijeras las corté pequeñito.
Sin mancharme las manos ni sufrir. Algo rápido.

En la picadora puse un ajo, medio pimiento verde y media cebolla.
Sofreí con algo de sal fina y aceite.
Añadí las migas de bacalo.
Dejé que tomase colorcito, y que me llegase olor rico.

Agregué dos cucharadas de harina (la mía es especial bechamel).
Rehogué un poco para que se tostase la harinita y puse leche a ojo (soy un poco anti-medida ... bueno más bien soy muy mala para las medidas).

Mezclé bien, y volví a mezclar. Cuando estuvo lista la dejé reposar medio día.

Hoy, las saqué del frigo, removí con algo más de leche y me a hacer bolitas (con el método de las albóndigas). Ya ... que en vez de croquetas parecen bolitas ... pero molan también..

Pasé por huevo y harina; y a la sartén.
Las dejé sobre un papel absorvente (cosa que todo el mundo sabe) y a comer!!!



Las acompañé con un picadillito y las regué con mi poción mágica!!!!




Que sepais que la Duquesa de Alba está tan bien (dentro de su bienestar) porque es una fanática del gazpacho.
Yo cuando vengo muerta de la quimio lo primero que hago es beber gazpacho, y una abuelita que estaba conmigo en la habitación igual!!!

Dicen que esto es fuente de vida, elixir mágico!!!

Me despido, voy a ver blogs a ver si me viene la inspiración para salir a la calle.

Siento decir que no se que le pasa al blog, ya me habeis dicho que no se puede comentar.
Revisé y parece que tod está en orden .... no se .... buscaré ayuda.

Os quiero.

Besis!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario