0

Looking for inspiration: Minimal Style

25 de noviembre de 2017



A veces nos volvemos locas comprando y luego miramos el armario y no tenemos nada que ponernos. A todas nos pasa, lo sé.
La moda low-cost es lo que tiene ... que nos lleva a un consumismo sin freno, pero no lo neguemos, es todo tan bonito!!!!

La moda low-cost o las app como Instagram o 21.buttons .... Mmmm, ni no estrenas al menos una prenda nueva a la semana eres, cuanto menos rara.

Y todo esto, a mí me hace girar en bucle, comprar, mirar el armario, no tener nada que ponerme, volver a comprar ... y así siempre.
Nos estamos olvidando del estilo clásico, que aunque para algunas suene aburrido, a mí es el que siempre más me ha gustado.

Una camisa blanca y un pantalón camel .... no me digais!!! con eso una siempre puede ir perfecta.
Cada vez me gusta más seguir en Instagram a chicas de las cuales se puede decir que tienen un estilo ... no clásico, sino minimal.

Creo que ahí está la cable.

Minimal Style:
 sobrevivir a base de colores neutros (blanco, negro, camel, gris, vaquero/azul marino); cortes rectos, sencillos y femeninos.

Me he planteado darle un giro a mi armario, convertirlo en minimal, jajajaj... no se si lo conseguiré.
De momento ya he buscado cientos de imágenes para inspirarme, os dejo algunas para que me digáis qué tal.

Besis.

















No hay comentarios

Publicar un comentario