0

Looking for inspiration: SUIT - vol. II

19 de marzo de 2020


Buenos días chicas!!! 

Vamos a hacer la cuarentena más agradable y empecemos a aprovechar nuestro tiempo para coger ideas de cómo vestirnos para salir a la calle cuando pase todo esto.

Quería hablaros del traje de chaqueta, que cada vez está más presente en el streetstyle, en los escaparates y tiendas online y en nuestros armario. 

Preparando la carpeta en Pinterest, que es desde dónde yo cojo la mayoría de las ideas, me he dado cuenta que ya hace unos años publiqué un post en relación también con los trajes de chaqueta.
Os dejo el link a esta primera entrada y con la mención a ésta que es de 2017 no podréis negarme que el traje de chaqueta ya está más que posicionado en nuestro armario. Y si no lo está aún, ¿a qué esperas?

Si comparáis este post con el de hace tres años veréis como el estilo de llevarlo ha cambiado pero podemos podemos utilizar perfectamente aquel traje de chaqueta que compramos hace unos años (no sabemos bien para qué evento) y al que apenas sacamos rendimiento.

Echa un vistazo a la nueva forma de llevar nuestro SUIT con estas imágenes que te propongo, y compara con las ideas de llevarlo hace unos años.


¿con cuál te quedas?

¡ Ánimo y un millón de besos !
























No hay comentarios

Publicar un comentario