0

STAY AT HOME

25 de marzo de 2020



Hola Queridas!!! 
¿cómo lleváis la cuarentena?

¿quién iba a imaginar que pasaría todo esto?
A veces no dejo de darle vueltas a la cabeza, supongo que como la mayoría; todos deseamos que pase cuanto antes y que el número de víctimas sea el menor posible. 
Casi nos pasamos todo el día pendientes de las noticias, de los datos, mirando a tavés de la ventana, haciendo bizcochos, ... metidos en casa, que es lo que hay que hacer.

Cuando empezó la cuarenta me propuse vestir bien, estar cómoda pero presentable, como decía Belén del blog B a la moda, en uno de sus videos subidos a su canal hace unos años; que por cierto deberíais ver; os dejo el enlace para que echéis un vistazo:




Después de ver su vídeo un montón de veces me di cuenta que al final me estoy vistiendo normal, bueno casi normal, vaqueros y jerseys, ropa que uso a diario para ir a la oficina pero sin ponerme los tacones, ... realmente, no era este el estilo que había soñado para estar en casa.

Presentable estoy claro, estoy trabajando y hacemos videollamadas con los compañeros de trabajo, también me estoy maquillando (para no salir con cara de enferma en esas conexiones) pero ya os digo, me imaginaba diferente.

Imaginaba un estilo, como ahora se etiqueta en Instagram, COMFY, con pantalones de punto, jerseys anchotes, tonos que me diesen calma, como el beig o el camel; todo muy relajante.

He buscado algunas ideas que espero, como a mi, os inspiren un poco; también he hechado un vistazo a algunas web para ver sus propuestas de ropa para estar en casa, sin duda la mejor es ZARA HOME, también os dejo los looks que más me han gustado de su web, pero claro, ahora no deberíamos hacer pedidos online que no sean exclusivamente de comida.
Tenemos que ayudar y ponerlo fácil a todas las personas que están trabajando y garantizando que no nos falte de nada. 

No me enrollo más, os dejo las imágenes, para inspiraros o relajaros, lo que más necesitéis.

Cuidaos. 
Un beso enorme.












/ looks de Zara Home /





/ looks de Massimo Dutti/

















No hay comentarios

Publicar un comentario