0

Looking for Inspiration: SAFARI STYLE

6 de abril de 2020




¡ Buenas tardes, queridas !

Vamos a evadirnos un poquito de la cuarentena y del rollo de estar en casa encerradas, y pongamos las miras en el verano, que llegará muy pronto; y para entonces estoy segura que todo esto habrá pasado.

¿Os dais cuenta que verano tras verano hay un estilo que no falla?
El estilo SAFARI, cada año regresa, reinventado y adaptado a las tendencias de la temporada.
A mi me encanta, y no solo para las tardes y noches de verano, sino para mis looks de oficina sobre todo, me parece que si lo hacemos bien pueden quedar unos outfits muy elegantes, cómodos y sobretodo, veraniegos, algo diferente al simple vestidito al que todas recurrimos en los meses de verano.

El safari style puede inspirarnos de muchísimas formas, según nuestro estilo o gustos.
Personalmente no me gusta el que opta por muchos estampados, ya que podemos llegar a crear, casi sin darnos cuenta, un look étnico más que safari, y a mí ese estilo como que no me agrada mucho. Prefiero las líneas simples, los colores básicos y unos complementos no muy llamativos.

¿cuáles serían las claves para conseguir un buen look safari? 
Os dejo algunos puntos en los que yo me basaría y como siempre os dejo algunas fotos que os sirvan de inspiración. Creo que si nos ponemos a buscar en nuestro armario encontraremos prendas muy similares para construir nuestro look.

Los tonos tierra (que a mí me chiflan): verdes, camel, Beig, caqui.
Los tejidos como el lino, algodón o la sarga son muy frecuentes en estos looks.
Las piezas claves para mi serían: una camisa blanca de lino, una sahariana, incluso algún short.

Espero que el post os guste y os haga desconectar un momento de todo esto que estamos viviendo.

Ánimo y cuidaos mucho

Muak




























No hay comentarios

Publicar un comentario