1

daría lo que fuese

29 de octubre de 2009


Daría lo que fuese para que ahora me siguieses queriendo como siempre. Como antes. Como a mi no me gustaba. Como tu sentías. Lo daría todo para ahora me estuvieses haciendo rabiar.

Quiero que vuelvas ya!!! Quiero que vuelvas a chincharme, a hacerme enfadar. Y que vuelvas, como siempre, a llamarme super serio para hacerme la pregunta de cada viernes: "¿Susanita, a qué hora sales de trabajar?" - Papá, siempre salgo a la misma hora, a las 6. Espérame allí.

Daría lo que fuese por ir mañana a recogerte, y abrazarte muy muy fuerte al verte. Entre la crisis interna del PP, y la crisis general que vive España tendríamos para discutir horas y horas. Te contaría tambien que me vacune de la gripe, y que como fui un martes no pudimos ir juntos, pero tu no te preocupes, que yo el sábado te acompaño, que se que solo te da miedo.

Sabes?? Tambien podríamos ir a Mercadona que ya abrieron el nuevo, ya verás el aparcamiento es grandísimo, allí no tendrás miedo de que te raye el coche.
Y te hablaría de mi crisis, que como dice mi compañero Fer, joder, es que no se vende ni un parche. Y sabes qué??? Ya estamos comprando lotería para la navidad, aunque supongo que tu ya tienes un montón de décimos. Este año en la ofi hemos elegido el número que el pintor llevaba en el dorsal, si es que estaba gordito, y se puso andar, y luego a correr, y este finde corrió una carrera de 10 km y está super orgulloso. Eso tendrías que hacer tu ponerte a andar otra vez, que con las excusas nunca bajas a la vía verde. Si quieres yo voy contigo y te controlo el tiempo.....

El tiempo ... sabes, ahora sin ti se hace insoportable, incluso pasa más rápido. Eso quiero que pase rápido para que llegue el viernes y poder verte, porque te echo mucho de menos. Ojalá pudieses volver porque tu niña ya no es la misma sin ti.

NO te preocupes Papi, que intento portarme bien y cuidar de mamá, y regañar a Raúl como si fueses tu. Am... creo que hoy le ha hecho un bollo a la puerta, le ha dado con un pinete de esos que ponen en las aceras, sabes no conduce también como yo ... que lo sepas.....

tu Susanita sin Ti

1 comentario